Un apoyo más: Japón reiteró respaldo a Guaidó e instó a que se realicen elecciones libres #19Feb

-

- Publicidad -

Se siguen sumando los países que apoyan a Juan Guaidócomo Presidente encargado de Venezuela. En esta oportunidad, el Gobierno de Japón manifestó su apoyo a Guaidó y destacó el llamado para que se realicen en el país unas elecciones libres.

A tal efecto, el ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Taro Kono, manifestó que es lamentable que aún no exista una convocatoria para que se realicen las elecciones y así pueda darse por culminada la crisis por la que atraviesan los venezolanos.

- Publicidad -

Teniendo en cuenta las circunstancias, nuestro país respalda claramente al presidente interino Guaidó. Una vez más, hacemos un llamado al país para que celebre elecciones justas”, afirmó Kono.

De esta manera se sigue inclinando la balanza de apoyo internacional a favor del también Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien sigue manteniéndose firme en su postura de lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y unas elecciones libres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -