Alcalde de Cúcuta declara día cívico el 22 de febrero para respaldar el concierto por Venezuela #20Feb

-

- Publicidad -

César Omar Rojas, alcalde de Cúcuta, declaró como día cívico el próximo 22 de febrero, fecha en la que se realizará el concierto benéfico para Venezuela organizado por Aid Live, en la frontera colombo-venezolana, específicamente en el Puente Internacional Tienditas.

Este día cívico significa que no habrá jornada laboral para los servidores públicos ni para los estudiantes, y con ello se pretende respaldar aún más la iniciativa de este gran concierto que tiene como finalidad recaudar fondos para la ayuda humanitaria destinada a los venezolanos más vulnerables.

- Publicidad -

El día cívico decretado aplicará para el sector público del nivel central y descentralizado del orden municipal y en tal sentido no habrá jornada laboral para los servidores públicos, ni educativa para los estudiantes«, precisó el decreto firmado por el mencionado alcalde Rojas.

Cabe destacar que este concierto contará con la presencia de más de 20 artistas que generosamente se han unido a la causa para apoyar la situación de emergencia humanitaria compleja por la que atraviesan los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -