Barquisimetanos respaldaron ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela #19Feb

-

- Publicidad -

Este miércoles 20 de febrero se realizó una concentración en la Plaza La Justicia de Barquisimeto donde personas en condición crónica, familiares de privados de libertad y Jubilados y Pensionados alzaron su voz en exigencia a la ayuda humanitaria.

Los protestantes pidieron respeto y repudiaron el bloqueo por parte de Nicolás Maduro al ingreso de la ayuda humanitaria que se realizará el próximo sábado 23 de febrero.  

- Publicidad -

Es importante destacar que países como Estados Unidos, Alemania, España, Italia, Reino Unido y Francia aportaron recursos para la emergencia humanitaria compleja en Venezuela. Entre ellos destacan los 8,5 millones de euros de Reino Unido en medicamentos, insumos médicos, suplementos nutricionales para niños, vacunas y agua potable.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ferreira: Juramentados 13 Comanditos en defensa del voto y en respaldo a María Corina Machado #16Mar

Este sábado 16 de marzo, el Comando de Campaña "con Vzla" en Lara, bajo la dirección del doctor Enrique Ferreira, llevó a cabo un emocionante acto donde juramentó a mas de 13 Comanditos en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren. Este evento fue convocado por los líderes de la Causa R, Alfredo Ramos y Daniel Antequera.
- Publicidad -

Debes leer

Uso obligatorio del tapabocas en Cúcuta #18Mar

En Cúcuta se intensifican las medidas por la persistente alerta ante la mala calidad del aire en la ciudad. Autoridades ambientales, junto a la gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía, emiten nuevas normas que empezarán a regir a parir de este lunes 18 de marzo y el martes 19.
- Publicidad -
- Publicidad -