Bolsonaro explicó detalles para coordinar entrega de la ayuda humanitaria a Venezuela #20Feb

-

- Publicidad -

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este miércoles 20 de febrero que la logística de la ayuda humanitaria está lista y a disposición para llevar comida y medicinas a Venezuela.

“En Reunión con el Supremo Tribunal, Congreso y Ministros, se creó logística hasta la frontera en Roraima. Alimentos y medicamentos serán puestos a disposición para la recogida a cargo del presidente encargado de la coordinación”, dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte, durante una rueda de prensa realizada el martes 19 de febrero, el portavoz del presidente Jair Bolsonaro, Otavio do Rego Barros, explicó que tanto como los camiones y el personal que los conducirá, son de Venezuela.

Asimismo, do Rego Barros destacó que «la idea inicial es que el gobierno brasileño patrocine el aporte de esos suministros», y remarcó que la ayuda está coordinada con Estados Unidos.

Cabe destacar, que para el próximo sábado 23 de febrero está pautado el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -