El concierto por Venezuela será transmitido en vivo por páginas de Internet, Instagram y canales de cable #20Feb

-

- Publicidad -

El concierto que se realizará en Cúcuta este 22 de febrero, el cual contará con la presencia de más de 20 artistas nacionales internacionales, que tiene como objetivo recaudar fondos como ayuda humanitaria para Venezuela, será transmitido por vía online y canales internacionales.

Pese a que los canales nacionales no permitirán que se haga una transmisión de este concierto, el cual ha sido desmeritado por el régimen de Nicolás Maduro, se han oficializado otras vías para que los venezolanos, y personas del mundo, puedan observar este evento histórico.

- Publicidad -

A través de las páginas de www.venezuelaaidlive.com y www.ayudaylibertad.com se transmitirá en vivo el concierto. Así como también, en la cuenta de Instagram de Venezuela Aid Live.

Por otra parte, Antena 3, el canal de televisión de España, que tiene señal en Venezuela mediante servicios de cable, anunció que a partir de las 11 de la mañana de este viernes 22 de febrero transmitirán el concierto para Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -