Delsa Solórzano: Vamos en la caravana presidencial rumbo a la frontera #21Feb

-

- Publicidad -

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, viajó en una caravana rumbo a San Antonio, Táchira, para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria este próximo sábado 23 de febrero.

“Vamos en la caravana presidencial rumbo a la frontera (…) que todo el mundo sepa que hay amnistía para los presos políticos y hay garantías para los funcionarios que se apeguen a la Constitución, vamos por la ayuda humanitaria y vamos por la paz, Venezuela cuenta con nosotros”, dijo Solórzano a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Cabe resaltar que la caravana partió desde el municipio Chacao, Caracas, a tempranas horas de este jueves 21 de febrero, para buscar la ayuda humanitaria.

Previamente, la diputada señaló que estaban “cargados de fe y esperanza” y destacó que, van a “recorrer más de 900 kilómetros” para buscar la ayuda humanitaria para Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -