Inició la caravana de Guaidó y diputados hacia San Antonio del Táchira #21Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) Juan Guaidó y los diputados a la Asamblea Nacional partieron en una caravana hacia San Antonio del Táchira, para lo que será el ingreso de la ayuda humanitaria este próximo 23 de febrero.

Pese a los obstáculos que la PNB había puesto en el camino para evitar que se trasladasen con facilidad, se evidenció a través de un video que inició la mencionada caravana.

- Publicidad -

La periodista venezolana, Daniella Zambrano, informó mediante su cuenta de Twitter, que los parlamentarios salieron desde diversos puntos para de esta manera poder evitar las alcabalas y bloqueos que seguramente tendrán en la vía.

Así mismo, se detalló que en San Antonio el Presidente Guaidó tendrá una rueda de prensa, para luego continuar su rumbo hacia Cúcuta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -