José Guerra: Caravana de la AN hacia Cúcuta continúa avanzando #21Feb

-

- Publicidad -

A pesar de los obstáculos que ha intentado imponer el régimen para tratar de impedir que la Caravana que partió  en horas de la mañana desde la Asamblea Nacional con destino a la población de Cúcuta, para recibir el próximo sábado 23 la ayuda humanitaria, esta continúa su avance.

La información la dio a conocer el diputado José Guerra, quien confirmó que la caravana de la Asamblea Nacional que partió de Caracas, con destino a Cúcuta, encabezada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sigue avanzando a pesar de los obstáculos e impedimentos del régimen usurpador y seguirá su rumbo hasta llegar a recibir los insumos que vienen desde el exterior, para atender a los venezolanos que se encuentran en estado de riesgo.

- Publicidad -

 “Queremos hacer un llamado a la Fuerza Armada Nacional a que recapacite y permita la entrada de la ayuda humanitaria, porque es necesaria para todos los venezolanos. Recuerden que antes de ser militares, ustedes son ciudadanos con familias, que seguramente también necesitan de esa ayuda. La Asamblea Nacional no va a administrar ni una sola pastilla de acetaminofén que llegue, por lo que les pedimos y exigimos que apoyen a la población más afectada de Venezuela”, dijo Guerra.

Ratificó que para este sábado 23 de febrero habrá movilizaciones en todo el país, para dar el mayor respaldo al ingreso de la ayuda humanitaria y hacer llegar el mensaje a las Fuerzas Armadas Nacionales, para que se coloquen al lado de la Constitución y permitan su ingreso, lo que se ha convertido en un clamor de todos los sectores del país que así lo han expresado públicamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -