PNB intenta impedir que la caravana de Guaidó salga desde El Rosal hacia San Antonio #21Feb

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) colocaron tres camiones cargados de arena en El Rosal con la intención de obstaculizar la entrada hacia la autopista Francisco Fajardo, punto en el cual saldrá la caravana rumbo a Cúcuta, Colombia, de donde saldrá el Presidente (E) de Juan Guaidó.

La información que se había difundido es que la caravana partiría a las 7 de la mañana, donde Guaidó iría en su vehículo, mientras que los otros diputados a la Asamblea Nacional lo seguirían en autobuses realizando una caravana.

Guaidó en compañía de los parlamentarios están en el hotel Caracas Palas de Altamira, a la espera de cuatro autobuses, para dirigirse a la autopista Francisco Fajardo, donde se tiene previsto que realizarán una rueda de prensa, y luego, se trasladarán hacia San Antonio del Táchira.

El motivo de colocar los camiones de arena en la vía por parte de la PNB, presuntamente tiene que ver con un operativo de inspección de vehículos pesados por parte de los mencionados funcionarios.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios