PNB intenta impedir que la caravana de Guaidó salga desde El Rosal hacia San Antonio #21Feb

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) colocaron tres camiones cargados de arena en El Rosal con la intención de obstaculizar la entrada hacia la autopista Francisco Fajardo, punto en el cual saldrá la caravana rumbo a Cúcuta, Colombia, de donde saldrá el Presidente (E) de Juan Guaidó.

La información que se había difundido es que la caravana partiría a las 7 de la mañana, donde Guaidó iría en su vehículo, mientras que los otros diputados a la Asamblea Nacional lo seguirían en autobuses realizando una caravana.

- Publicidad -

Guaidó en compañía de los parlamentarios están en el hotel Caracas Palas de Altamira, a la espera de cuatro autobuses, para dirigirse a la autopista Francisco Fajardo, donde se tiene previsto que realizarán una rueda de prensa, y luego, se trasladarán hacia San Antonio del Táchira.

El motivo de colocar los camiones de arena en la vía por parte de la PNB, presuntamente tiene que ver con un operativo de inspección de vehículos pesados por parte de los mencionados funcionarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -