TSJ en el exilio: Maduro comete delito de exterminio contra el pueblo de Venezuela #21Feb

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio declaró este jueves 21 de febrero que Nicolas Maduro y quienes sigan sus órdenes podrían cometer delito de exterminio (Lesa Humanidad) contra el pueblo de Venezuela.

En el documento publicado a través de su cuenta en Twitter @TSJ_Legitimo también se le ordena a la Fuerza Armada Nacional cumplir con su deberes constitucionales.

- Publicidad -

“En la referida sentencia, se ordenó a Nicolás Maduro Moros, quien ejercía la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, que realizara todas las acciones y utilizara todos los recursos materiales y humanos necesarios, en el cabal cumplimiento del marco de la Constitución, los Tratados, Pactos y Convenios Internacionales suscritos y ratificados por la República, para instrumentar inmediatamente, sin dilación alguna y de forma prioritaria, la gestión con los organismos internacionales y multilaterales para hacer efectivo la implementación de un Canal Internacional de Ayuda Humanitaria para Venezuela”, cita parte del documento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -