lunes, septiembre 13, 2021
Inicio A esta hora Don Omar donó 1 millón de dólares en ayuda humanitaria y recordó...

Don Omar donó 1 millón de dólares en ayuda humanitaria y recordó que Venezuela lo hizo rey del reggaeton #22Feb

-

El reggaetonero William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar donó 1.000.000 de dólares para la ayuda humanitaria en Venezuela. El cantante puertorriqueño anunció el gesto voluntario a través de sus red social de instagram @donomar »El Rey» felicitó a los organizadores del concierto Aid Live Venezuela e invitó a todos sus colegas a participar.

Don Omar anunció la donación del millón de dólares porque fue en esta tierra que obtuvo su primer gran pago y logró el récord guinness, específicamente en Barquisimeto »Venezuela esto es por ti. Quizás no lo recuerdes, pero cuando necesité que me dieran espacio a mi música, tú dijiste presente, en el momento que más lo necesité estuviste tú, mi primer concierto multitudinario fue contigo, el primer millón que hice en mi carrera me lo diste tú y mi récord guinness me lo regalaste tú en Barquisimeto» dijo el rey del reggaeton.

- Publicidad -

El reconocido cantante de Puerto Rico no pudo estar en el concierto realizado en Cúcuta, aunque usó la gorra vinotinto en honor a Venezuela.

- Publicidad -

Debes leer

El Kirchnerismo perdió en 17 provincias durante las elecciones primarias en Argentina #12Sep

Los primeros resultados provisionales de las elecciones primarias del domingo en Argentina para elegir a los candidatos a diputados y senadores que participarán en los comicios legislativos de noviembre arrojaban un revés para el gobierno de Alberto Fernández, con resultados peores a lo esperado