Don Omar donó 1 millón de dólares en ayuda humanitaria y recordó que Venezuela lo hizo rey del reggaeton #22Feb

Edwin Sports Hevia Cadevilla @edwsport | Foto: @DonOmar |

El reggaetonero William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar donó 1.000.000 de dólares para la ayuda humanitaria en Venezuela. El cantante puertorriqueño anunció el gesto voluntario a través de sus red social de instagram @donomar ”El Rey” felicitó a los organizadores del concierto Aid Live Venezuela e invitó a todos sus colegas a participar.

Don Omar anunció la donación del millón de dólares porque fue en esta tierra que obtuvo su primer gran pago y logró el récord guinness, específicamente en Barquisimeto ”Venezuela esto es por ti. Quizás no lo recuerdes, pero cuando necesité que me dieran espacio a mi música, tú dijiste presente, en el momento que más lo necesité estuviste tú, mi primer concierto multitudinario fue contigo, el primer millón que hice en mi carrera me lo diste tú y mi récord guinness me lo regalaste tú en Barquisimeto” dijo el rey del reggaeton.

El reconocido cantante de Puerto Rico no pudo estar en el concierto realizado en Cúcuta, aunque usó la gorra vinotinto en honor a Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios