Funcionarios del Ejército dispararon contra una comunidad indígena en la Gran Sabana #22Feb

-

- Publicidad -

Tamara Suju, la defensora de los derechos humanos, denunció a través de sus redes sociales que funcionarios del Ejército dispararon contra los miembros de la comunidad Kamaracupay en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar, a tempranas horas de este viernes.

Suju informó que los pemones tenían una alcabala en la carretera, la cual es la vía que dirige hacia Santa Elena de Uairén.

- Publicidad -

A tal efecto, cuando los funcionarios se acercaron al punto donde estaban concentrados los pemones, dispararon contra los indígenas, dejando heridos tras estos hechos.

Por estas razones de violencia, Suju aseveró que se contabilizaron 12 personas heridas y cuatro de estas están en condiciones de gravedad. Así mismo, la comunidad pemona detuvo a tres de los funcionarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -