#GALERÍA Venezolanos cruzaron la frontera a través del río Táchira para asistir al concierto ‘Aid Live Venezuela’ #22Feb

-

- Publicidad -

En la mañana de este viernes 22 de febrero, cientos de venezolanos cruzaron la frontera colombo-venezolana a través del río Táchira y áreas verdes para asistir al ‘Aid Live Venezuela’, concierto dedicado a Venezuela y en apoyo a la ayuda humanitaria.

Previo a lo que será la entrega de la ayuda humanitaria establecida por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, para este próximo sábado 23 de febrero, se organizó el magno concierto con el fin de recaudar 100 millones de dólares para ser donados a Venezuela.

- Publicidad -

Asimismo, debido al cierre de la frontera por parte del régimen chavista, los ciudadanos venezolanos decidieron cruzar hasta Colombia por vías externas, sin importar las complicadas condiciones que conllevan realizar la caminata.

Cabe destacar que el evento contará con la participación voluntaria de más de 30 artistas y cantantes como lo son Ricardo Montaner, Nacho, Alejandro Sanz. Diego Torres, Luis Fonsi, Maluma, Reynaldo Armas, Luis Silva, Reik, entre otros.

A continuación fotografías de la travesía de los ciudadanos:

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -