Guaidó firmó decreto presidencial y autorizó apertura de las fronteras #22Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, firmó un decreto presidencial en el cual autoriza el ingreso de la ayuda humanitaria al territorio venezolano, y a su vez, la apertura de las fronteras del país.

En el mencionado decreto, que Guaidó compartió en su cuenta de Twitter, ordenó «a los órganos del poder público responsables en las materias concernidas, se provea lo conducente para que se mantenga abierta la frontera con el hermano país de la República Federativa de Brasil”.

- Publicidad -

Además, destacó que Venezuela mantendrá las relaciones diplomáticas con cada una de las autoridades de las zonas a las que el régimen de Maduro había ordenado cerrar las fronteras: Se va «a mantener las relaciones diplomáticas, consulares y de todo orden con las autoridades de las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, así como con las correspondientes autoridades del Reino de los Países Bajos

De esta manera, Guaidó continúa ejerciendo sus funciones de Presidente encargado del país, consecuente con la búsqueda del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -