Presidente de Paraguay viajó a Colombia para entrega de la ayuda humanitaria a Venezuela #22Feb

-

- Publicidad -

Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay, viajó hacia Colombia para participar en la entrega de la ayuda humanitaria para Venezuela, junto al presidente de Colombia, Iván Duque, y el de Chile, Sebastián Piñera.

Junto al presidente paraguayo, también viajó el canciller de dicho país, Luis Alberto Castiglioni, el cual indicó que su país estará presente en una jornada de «solidaridad» para con el pueblo venezolano.

- Publicidad -

Paraguay estará también presente de esta manera en esta significativa jornada, donde se manifiesta la solidaridad y al mismo tiempo la decisión y la voluntad concreta de todos los pueblos de esta parte del mundo de ayudar a la nación venezolana en esta difícil situación”, afirmó Castiglioni.

Así mismo, aseveró que es «innegable» que en Venezuela existe una «crisis humanitaria«, y por ende su país se suma a la «cruzada por la libertad al pueblo venezolano«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -