Rafael Del Rosario: Funciones del #VoluntariosXVenezuela será registrar, diagnosticar y comunicar #22Feb

Juan B. Salas | Foto VP |

Un llamado a todos los venezolanos que decidieron sumarse a la iniciativa  #VoluntariosXVenezuela hizo este viernes, el coordinador operativo nacional del voluntariado por la ayuda humanitaria, Rafael del Rosario, para que este 23 de febrero sigan registrando a más ciudadanos en esta causa hasta superar la meta del millón, diagnosticar cuáles son los lugares más vulnerables a los que llegará la ayuda humanitaria y comunicar verazmente para romper el cerco mediático impuesto por el régimen de Nicolás Maduro. 

“Ya hemos registrado en #VoluntariosXVenezuela a miles y miles de persona que quieren respaldar en todo el territorio nacional; este registro no se va a parar y pueden hacerlo a través de Facebook o de Telegram, pese al bloqueo de Cantv contra nuestro portal. Es importante que entendamos que el registro es fundamental y que nuestra meta es alcanzar el millón de voluntarios. Además, tendremos la función de comunicar con videos, fotos y testimonios todo lo que va a ocurrir mañana en nuestro país. También, debemos seguir haciendo la labor de diagnosticar y saber a dónde va la ayuda humanitaria una vez que entre a Venezuela”, dijo Rosario. 

Ratificó que ya hay miles de brigadas de voluntarios en los estados fronterizos de Venezuela, llamando al resto de ciudadanos a concentrarse en sus ciudades vestidos de blanco,  para respaldar la entrada de la ayuda humanitaria y enviar un contundente mensaje a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

“A pesar de que el régimen de Maduro intentó impedir su llegada, ya se encuentran miles de brigadas en los estados Bolívar y Táchira. Las brigadas fueron recibidas por las personas que viven en esas zonas fronterizas y ya tienen su misión establecida, solo esperaremos que esta ayuda humanitaria ingrese y esperaremos instrucciones de nuestro presidente Juan Guaidó. Es importante dejar claro al régimen y al pueblo de Venezuela que ya estamos preparados para recibir la ayuda humanitaria. Mañana será un día histórico para el país y para el mundo, se romperá el cerco que ha tenido a Venezuela sin comida y sin medicinas”, precisó.

Del Rosario recordó que los puntos de concentración en la ciudad capital serán: Santa Fe, Plaza las Américas, Altamira, el C.C. Millenniun, Chacaito, Avenida Vollmer y San Mónica para luego marchar hacia las principales guarniciones del país para exigir a la FAN que permita el ingreso de la ayuda humanitaria y se ponga del lado del pueblo que juró defender.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios