Rafael Del Rosario: Funciones del #VoluntariosXVenezuela será registrar, diagnosticar y comunicar #22Feb

-

- Publicidad -

Un llamado a todos los venezolanos que decidieron sumarse a la iniciativa  #VoluntariosXVenezuela hizo este viernes, el coordinador operativo nacional del voluntariado por la ayuda humanitaria, Rafael del Rosario, para que este 23 de febrero sigan registrando a más ciudadanos en esta causa hasta superar la meta del millón, diagnosticar cuáles son los lugares más vulnerables a los que llegará la ayuda humanitaria y comunicar verazmente para romper el cerco mediático impuesto por el régimen de Nicolás Maduro. 

“Ya hemos registrado en #VoluntariosXVenezuela a miles y miles de persona que quieren respaldar en todo el territorio nacional; este registro no se va a parar y pueden hacerlo a través de Facebook o de Telegram, pese al bloqueo de Cantv contra nuestro portal. Es importante que entendamos que el registro es fundamental y que nuestra meta es alcanzar el millón de voluntarios. Además, tendremos la función de comunicar con videos, fotos y testimonios todo lo que va a ocurrir mañana en nuestro país. También, debemos seguir haciendo la labor de diagnosticar y saber a dónde va la ayuda humanitaria una vez que entre a Venezuela”, dijo Rosario. 

- Publicidad -

Ratificó que ya hay miles de brigadas de voluntarios en los estados fronterizos de Venezuela, llamando al resto de ciudadanos a concentrarse en sus ciudades vestidos de blanco,  para respaldar la entrada de la ayuda humanitaria y enviar un contundente mensaje a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

“A pesar de que el régimen de Maduro intentó impedir su llegada, ya se encuentran miles de brigadas en los estados Bolívar y Táchira. Las brigadas fueron recibidas por las personas que viven en esas zonas fronterizas y ya tienen su misión establecida, solo esperaremos que esta ayuda humanitaria ingrese y esperaremos instrucciones de nuestro presidente Juan Guaidó. Es importante dejar claro al régimen y al pueblo de Venezuela que ya estamos preparados para recibir la ayuda humanitaria. Mañana será un día histórico para el país y para el mundo, se romperá el cerco que ha tenido a Venezuela sin comida y sin medicinas”, precisó.

Del Rosario recordó que los puntos de concentración en la ciudad capital serán: Santa Fe, Plaza las Américas, Altamira, el C.C. Millenniun, Chacaito, Avenida Vollmer y San Mónica para luego marchar hacia las principales guarniciones del país para exigir a la FAN que permita el ingreso de la ayuda humanitaria y se ponga del lado del pueblo que juró defender.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -