Auguran que gandolas de ayuda humanitaria que fueron obligadas a retroceder tienen otra estrategia #23Feb

-

- Publicidad -

Gandolas de la ayuda humanitaria que intentaban ingresar a Venezuela a través del puente internacional Simón Bolívar, se vieron obligadas a retroceder debido a la negativa de los cuerpos de seguridad.

Según un reporte emitido por la periodista Carmen Victoria Inojosa, tres camiones que salieron del centro de acopio en Tienditas, se vieron en la necesidad de retroceder.

- Publicidad -

Asimismo, la reportera indicó que “hay otra estrategia”, según lo dicho por “parlantes de la Coalición Ayuda y Libertad”

En el visual se puede observar como una de las gandolas retrocede, mientras que una multitud de voluntarios se ubican a los alrededores e incluso encima del camión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -