Guaidó recibió la ayuda humanitaria de Duque y aseguró que «va en camino» #23Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, recibió por parte de su homólogo, el Presidente de Colombia, Iván Duque, lo que es la ayuda humanitaria que será llevada a Venezuela.

Guaidó aseguró que esta ya va en camino al territorio venezolano: “La ayuda humanitaria va en camino a Venezuela de manera pacífica para salvar vidas. Tras recibir formalmente ayuda humanitaria: Hacemos un llamado al pueblo chavista también a reencontrarnos para que Venenzuela vaya hacia la prosperidad”.

- Publicidad -

Por otra parte, Guaidó aprovechó la oportunidad para responsabilizar a Maduro de todos los actos violentos que puedan generarse en la entrega de esta ayuda.

El también presidente de la AN hizo énfasis en asegurar que este es un acto constitucional y por ende lo están realizando de forma pacífica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -