Guardia expresaría que dejará pasar las cajas cuando estén cerca #23Feb

-

- Publicidad -

Durante una concentración realizada a las afueras del puente fronterizo Simón Bolívar, Táchira, una manifestante y colaboradora para el ingreso de la ayuda humanitaria, reveló que los Guardias Nacionales les dejarán pasar las cajas cuando llegue el momento.

«Traigan las cajas cerca del lado colombiano, que todos vamos a colaborar para pasar las cajas  (…) el guardia dijo que iba a permitir pasarlas, Camacho se llama, cuando él viera las cajas iba a dejar que entraran, pero deben acercarlas”, dijo la ciudadana a través del canal NTN24.

- Publicidad -

Asimismo, la zona se mantiene cerrada y bloqueada por contingentes de la GNB. Cabe resaltar que el régimen de Nicolás Maduro anunció el cierre de toda la frontera para evitar el paso de la ayuda humanitaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -