Guardia que desertó al régimen de Maduro afirma entre lágrimas que fue una decisión difícil #23Feb

-

- Publicidad -

Tres miembros de la GNB desertaron al régimen de Nicolás Maduro este sábado 23 de febrero, de cara a lo que será la entrega de la ayuda humanitaria.

Los hechos se llevaron a cabo en el Puente Internacional Simón Bolicar, cuando tres funcionarios de la GNB, tumbaron los obstáculos con las tanquetas, que se colocó para impedir el paso por dicho puente fronterizo.

- Publicidad -

Cabe destacar que luego de desertar al régimen de Nicolás Maduro, los funcionarios se entregaron en Colombia y solicitaron ayuda a la migración del país vecino.

Entre lágrimas, se observó a uno de los funcionarios que tomó esta decisión, el cual asentía con la cabeza cuando se le preguntaba si fue una difícil y si al realizarlo se sentía bien.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -