Manifestantes toman el control de tanqueta de la GN en La Fría, Táchira #23Feb

-

- Publicidad -

En La Fría, estado Táchira, un grupo de maifestantes logró tomar el control de la tanqueta antimotín de la Gurdia Nacional (GN).

En un acto de rebeldía ante los funcionarios que les han estado reprimiendo, los ciudadanos venezolanos lograron tomar el control de uno de los vehículos que les estaba reprimiendo.

- Publicidad -

A través de un video se pudo notar cómo los ciudadanos estaban montados en la tanqueta, mientras la manejaban ellos mismos.

En el momento que se trasladaban encima de la tanqueta, cantaban entre todos el Himno Nacional de Venezuela, reflejando de esta manera que son acciones que realizan en pro de la ayuda humanitaria al país.

View this post on Instagram

En este momento en la Fría, estado Táchira…!

A post shared by Las Verdades de Eleazar (@lasverdadesdeeleazar) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -