Miguel Pizarro confirmó que ingresó el primer camión con ayuda humanitaria al país #23Feb

-

- Publicidad -

Mediante una rueda de prensa, el Parlamento de la Asamblea Nacional confirmó que ingresó a tierras venezolanas el primer camión con ayuda humanitaria.

El diputado Miguel Pizarro confirmó la noticia, señalando que es un camión cargado de medicinas.

- Publicidad -

Así mismo, enfatizó que este ingreso se debe a la lucha constante que se ha realizado en las últimas semanas para hacer efectivo el ingreso de la ayuda humanitaria para los venezolanos que tanto lo necesitan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -