Pemones corrieron a GNB del aeropuerto de Santa Elena de Uairén #23Feb

-

- Publicidad -

En el municipio Roraima, estado Bolívar, pemones que tomaron el aeropuerto de Santa Elena de Uairén se volvieron a enfrentar a la Guardia Nacional Bolivariana, en el que hicieron que la misma se retirara del lugar.

El alcalde del Roraima, Emilio González, habría indicado que actualmente 40 militares han sido detenidos por los indígenas, en el que también está involucrado el Gral. Montoya Rodríguez, Cdte. de la Zona 62.

- Publicidad -

Por consiguiente, la Guardia que pretendía sacar a los pemones del aeropuerto y a liberar a los militares, pero se vio obligada a retroceder e irse del lugar, según han reportado los usuarios a través de la red social Twitter.

Cabe destacar que las comunidades indígenas también se han visto reprimidas por parte de los cuerpos de seguridad al querer apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria al país, en que se han registrado mediante reportes 2 muertos y 15 heridos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -