Piñera desde Cúcuta: Hay un dictador en Venezuela que está dispuesto a sacrificar su propio pueblo para mantener el poder #23Feb

-

- Publicidad -

El Presidente de Chile, Sebastián Piñera, se pronunció desde Cúcuta sobre los acontecimientos que se han llevado este sábado 23 de febrero.

Luego de que se intentara ingresar la ayuda humanitaria, y al existir múltiples bloqueos por parte del régimen de Nicolás Maduro, sumándose a la represión de la GNB al seguir sus órdenes, Piñera destacó que se trata de acciones de una dictadura.

- Publicidad -

«Hay un dictador en Venezuela que está dispuesto a sacrificar su propio pueblo para mantener el poder. Más temprano que tarde, la democracia va a reinar y la dictadura va a caer», aseveró el mandatario chileno.

También, aseguró que una parte de esta ayuda humanitaria pudo ingresar al territorio venezolano, pero existe otra cantidad que no ha podido llegar a Venezuela por la violencia por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -