Voluntario de la ayuda humanitaria herido por la GNB en el puente Simón Bolívar #23Feb

-

- Publicidad -

Durante los enfrentamientos ocurrido en la tarde de este sábado 23 de febrero, un voluntario de la ayuda humanitaria fue brutalmente herido por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Voluntario herido luego de intentar avanzar en el Puente Internacional Simón Bolívar para lograr el ingreso de la Ayuda Humanitaria”,  escribió en un reporte la abogado Bárbara Uzcátegui.

- Publicidad -

Paralelamente, en el visual se puede observar cómo el ciudadano sangra por una herida en su frente, pero en el que incluso dijo estar dispuesto a continuar.

“Herido en guerra, pero no nos importa porque vamos a entrar, la ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela, pase lo que pase, sí vamos a entrar”, enfatizó el voluntario herido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -