#GALERÍA 24 de febrero: Secuelas de una brutal represión #24Feb

-

- Publicidad -

Luego de la intensa jornada de este 23 de febrero en Venezuela, quedan las secuelas de lo que fue una intensa lucha, protesta y represión, que dejó un país en incógnita e incertidumbre.

Santa Elena de Uairén ha vivido horas de terror por tercer día consecutivo, se denuncia que presos de las cárceles de El Dorado y Vista Hermosa, han sido uniformados para masacrar a los ciudadanos que luchan por ingresar medicinas al país, aunado a esto, reportan el asesinato de más de 20 indígenas durante el fin de semana.

- Publicidad -

Por otro lado en Táchira, Iris Valera se acercó al puente Ureña junto a colectivos armados para supervisar el lugar donde fueron quemadas las gandolas, asimismo, dentro de la ciudad  se vivieron horas de fuertes protestas.

Por su parte, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a Bogotá y anunció que está a la espera de reunirse con el Grupo de Lima y Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -