Brasil rechazó la violencia desatada en la frontera por parte del régimen de Maduro #24Feb

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: AP |

Luego de los fuertes enfrentamientos sucedidos el sábado 23 de febrero en el municipio Roraima, estado Bolívar, donde efectivos de seguridad se enfrentaron a civiles para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria, el gobierno de Brasil se pronunció para repudiar los hechos ocurridos.

“El gobierno de Brasil expresa su condena más fuertemente a los actos de violencia perpetrados por el régimen ilegítimo del dictador Nicolás Maduro, el 23 de febrero, en las fronteras de Venezuela con Brasil y Colombia, que causó varias víctimas mortales y decenas de heridos”, dijo la Cancillería del país amazónico en un comunicado.

Paralelamente, expresaron que “el carácter criminal del régimen de Maduro”, se refleja en el abusivo uso de “la fuerza contra el pueblo venezolano”, que simplemente deseaba “poder recibir la ayuda humanitaria internacional”.

Asimismo, instaron a los países que aún no reconocen a Juan Guaidó como presidente (E) de Venezuela, a que se unan en la “liberación de Venezuela, reconociendo al gobierno legítimo”, para que cese la violencia contra el pueblo venezolano.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios