Colombia militarizó el puente Simón Bolívar para evaluar daños a la infraestructura #24Feb

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel / AP | Foto: AP |

A tempranas horas de este domingo 24 de febrero, la frontera colombiana, específicamente en el puente Simón Bolívar, estuvo plagada de decenas de militares y policías que tomaron el lugar para atender los daños recibidos tras el violento enfrentamiento ocurridos durante la entrega de la ayuda humanitaria a Venezuela.

En horas de la noche, el director general de Migración de Colombia, Christian Krüger, comunicó que se cerraría la frontera hasta el lunes 25 a la medianoche, esto para evaluar los daños sufridos en las instalaciones colombianas.

Asimismo, se indicó que a pesar del cierre de la frontera, un numeroso grupo de venezolanos cruzó por las trochas aledañas al puente para llegar a Cúcuta, según informó The Associated Press.

Asimismo, se informó que en horas de la mañana una militar venezolana cruzó a Colombia con su hija en brazos, quien se apegó a la Constitución para respaldar al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Por otro lado, Juan Guaidó se reunirá con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, en lo que será una reunión de emergencia convocada por el Grupo de Lima.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios