Comunidad indígena detuvo a GN que los reprimía #24Feb

-

- Publicidad -

Una comunidad indígena se reveló contra los funcionarios de la GN que le estaban reprimiendo este sábado 23 de febrero.

Ante la represión que estaban siendo partícipes, los indígenas se fortalecieron en la lucha contra los funcionarios, logrando de esta manera hacer que cesara el ataque contra su comunidad.

- Publicidad -

Posterior a ello, detuvieron al sargento encargado del grupo de la GN, y se detalló mediante un video como le quitaron su armamento y se disponían a llevárselo, al montarlo en una camioneta.

Alguno de los presentes exclamó que lo hacían «porque le gusta dispararle a su pueblo«, destacando de esta forma que es una acción de respuesta ante la represión vivida.

Así mismo, al separar al grupo de la GN de su sargento, tuvieron una discusión con los funcionarios y los obligaron a retirarse de la zona, consiguiendo así que cesara la violencia ante la comunidad indígena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -