Madre indígena es obligada a huir de su hogar con sus hijos por represión de la GNB #24Feb

-

- Publicidad -

Debido a la fuerte represión ejercida por la Guardia Nacional Bolivariana en Santa Elena de Uairén, una mujer proveniente de la comunidad indígena se vio obligada a huir de su hogar con sus tres pequeños hijos por seguridad.

La pemón le indicó al reportero que estaba huyendo y que ya no tenía donde vivir, por consiguiente, el ciudadano le recomendó que fuera hasta el refugio de Pacaraima y se resguardara con sus hijos.

- Publicidad -

Asimismo, en el visual se puede apreciar cómo los infantes se encuentran desconcertados por tener que abandonar su hogar.

Por otro lado, desde el fronterizo municipio de Roraima se ha informado del supuesto asesinato de al menos 25 indígenas durante los últimos tres días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -