Policías brasileños rescataron a guardias venezolanos heridos en la frontera #25Feb

-

- Publicidad -

La frontera entre Brasil y Venezuela sigue permaneciendo en caos por los violentos enfrentamientos entre ciudadanos y militares, por su parte funcionarios de la Guardia Nacional que decidieron apegarse a la Constitución, fueron atacados y rescatados por cuerpos de seguridad de Brasil.

En el visual se observa como un guardia venezolano herido está siendo trasladado en un camión de los policías federales de Brasil, mientras que su compañero se encarga de documentar el momento y agradecer a los hombres por el rescate.

- Publicidad -

Asimismo, cabe destacar que durante los enfrentamientos ocurridos en las fronteras, donde se pretendía ingresar la ayuda humanitaria al país, cientos de militares han huido para respaldar a Juan Guaidó como presidente (E) de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -