Alemania desde la ONU: El régimen de Maduro se ha hecho más cínico #26Feb  

-

- Publicidad -

Este martes 26 de febrero se realizó un extenso debate en el Consejo de Seguridad de la ONU sobre la crisis política y social que se vive en Venezuela y el representante de Alemania ante el hemiciclo aseguró que el régimen de Maduro con el pasar del tiempo se ha hecho más cínico.

Sentenció que haya grupos irregulares arremetiendo contra el pueblo venezolano y pidió a las partes que no se politice la entrega de ayuda humanitaria.

- Publicidad -

“Ellos saben que hay niños que están muriendo, mueren muchas personas por causas que se pueden prevenir. Estoy de acuerdo que debemos impedir que se politice la entrega de ayuda humanitaria”, dijo el vocero de Alemania.

Recordó que las malas políticas implementadas por la gestión de Maduro ha provocado que haya alrededor 3,4 millones de refugiados en países como Colombia, Brasil y otros países de la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nichols: Los ataques de Maduro no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano #21Mar

Brian A. Nichols, subsecretario de Estado norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental, rechazó las detenciones contra miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional mientras aseguró que los ataques contra la sociedad civil y los actores políticos son totalmente inconsistentes con los compromisos del Acuerdo de Barbados pero que no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -
- Publicidad -