Cardenal Urosa: “Ante un proceso largo hay que ser firmes y perseverantes” #26Feb

-

- Publicidad -

Un llamado urgente a los cuerpos de seguridad del Estado, para que no sigan reprimiendo al pueblo, este martes el Cardenal Jorge Urosa Savino, al comentar los recientes acontecimientos del pasado fin de semana, donde varias personas perdieron la vida y otras muchas resultaron con heridas por los excesos represivos.

El purpurado exhortó a los venezolanos a seguir adelante, porque se trata de un proceso largo, afirmando que “hay que tener paciencia, pero al mismo tiempo hay que ser firmes  y perseverantes en una lucha democrática y pacífica”.

- Publicidad -

Afirmó que desde la Iglesia han estado haciendo llamados urgentes e intensos, a las fueras del gobierno para que no repriman al pueblo venezolano, para que no dirijan sus armas contra el pueblo desarmado, como lo hicieron allá en Santa Elena de Uairen, para que no incorporen bandas armadas de tipos violentos, totalmente irregulares e ilegales, al control del orden público, dijo Urosa.

Recordó la naturaleza del pueblo venezolano que quiere salir de la crisis, pero a través de una salida institucional, siendo la vía más expedita unas elecciones libres y transparentes, durante una entrevista radial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -