Carlos Vecchio: Agradezco a Donald Trump por apoyar el camino de la democracia en Venezuela #26Feb

-

- Publicidad -

El embajador venezolano Carlos Vecchio, se reunió con el mandatario de los Estados Unidos Donald Trump, para plantear la necesidad de incrementar acciones contundentes en contra del »régimen» de Nicolás Maduro y de agradecerle en especial al presidente norteamericano, por el apoyo que está ejerciendo de restablecer la paz y democracia en Venezuela.

Vecchio, durante su intervención en la Florida, mostró su agradecimiento a Donald Trump por su apoyo al pueblo venezolano, que está en búsqueda de restablecer la democracia. El representante diplomático tuvo un breve discurso, en el cual aseveró que su país tendrá un nuevo resurgir de libertad «Estamos frente a un proceso irreversible de cambio en territorio venezolano. Venezuela tendrá un nuevo nacimiento de Libertad»

- Publicidad -
https://twitter.com/carlosvecchio/status/1100482308044406784

»Esta lucha que estamos haciendo es de la democracia ante la dictadura, de ver un mundo libre contra la tiranía» así mismo recordó los objetivos esenciales del presidente encargado Juan Guaidó: Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela. Dijo en su red social de Twitter @carlosvecchio en la cual mostró una fotografía que sorprendió a los presentes, y es que es muy rara la vez que el Presidente Donald Trump le sonríe a alguien.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -