Colombia desde la ONU: El régimen de Maduro ha impuesto la tiranía del miedo y represión #26Feb

-

- Publicidad -

La noche de este martes 26 de febrero, el representante de Colombia en el Consejo de Seguridad de la ONU aseguró que mientras miles de voluntarios venezolanos intentaban ingresar la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero, el dictador celebraba con indiferencia frente a la agonía de su pueblo.

El diplomático denunció que el régimen de Maduro ha impuesto la tiranía del miedo, la represión y el uso de colectivos armados para atacar a los venezolanos.

- Publicidad -

Recalcó que la transición a la democracia en Venezuela debe ser conducida por los propios venezolanos, pacíficamente, en el marco de la constitución y el derecho internacional, sin uso de la fuerza.

Dijo que la situación de Venezuela está marcada por una masiva violación de Derechos Humanos y una “crisis migratoria sin precedentes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -