Elliott Abrams: Mientras más tiempo se quede Maduro en el poder, más va a oprimir al pueblo venezolano #26Feb

-

- Publicidad -

El Representante Especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, manifestó su preocupación por la integridad física del presidente (E) Juan Guaidó y afirmó que el gobierno estadounidense «garantizará» que regrese al país de forma «libre y segura».

«Nos preocupa la seguridad del presidente encargado, Juan Guaidó, en su regreso a Venezuela. Es nuestra obligación garantizar que el presidente entre a su país de forma libre y segura», expresó Abrams durante su intervención en el debate de la ONU sobre la crisis de Venezuela.

- Publicidad -

Sobre los hechos violentos del pasado 23 de febrero en la frontera venezolana manifestó: «Maduro dice que la ayuda humanitaria es una excusa para la intervención militar pero resulta evidente que es Maduro quien usa la violencia y la influencia cubana para la fuerza».

También instó a los países miembros de la ONU a «contribuir con la democracia en Venezuela y presionar al régimen ilegitimo de Maduro».

Agregó que no es posible establecer un nuevo diálogo en Venezuela. «Pedimos que cuestionen el resultado de un diálogo con alguien que bloquea y quema la ayuda humanitaria en vez de llevarla a los niños. Pregúntenle al periodista Jorge Ramos sobre el valor de un diálogo con Maduro».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Vente Venezuela: Celebramos esta decisión y agradecemos a los venezolanos por la confianza #19Abr

Vente Venezuela celebra la designación de Edmundo González Urrutia como candidato presidencial de la PUD para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -