Guaidó agradeció a todos los artistas que se han manifestado a favor de Venezuela #26Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció en agradecimiento para todos los artistas que sumaron un granito de arena en la lucha de la libertad de Venezuela.

Guaidó agradeció la presencia de los cantantes que estuvieron en el concierto del pasado viernes 22 de febrero en el Puente Internacional Tienditas, como gesto de solidaridad con el pueblo venezolano, para recaudar fondos de ayuda humanitaria.

- Publicidad -

Así mismo, destacó el respaldo por parte de múltiples artistas a nivel mundial que han utilizado su imagen pública para sentenciar, denunciar y rechazar al régimen de Nicolás Maduro.

«Gracias por denunciar ante el mundo la emergencia humanitaria que vive nuestro país«, manifestó el Presidente encargado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -