Guaidó sobre la detención del régimen al periodista Ramos: Es desespero del usurpador #26Feb

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre la detención del periodista de Univición, Jorge Ramos, por parte del régimen de Maduro.

Guaidó calificó esta acción como un acto de «desespero», al sentenciar que «el desespero del usurpador es cada día más evidente, no pudo responder a sus preguntas«.

- Publicidad -

Cabe destacar que en medio de una entrevista que le estaba realizando el comunicador social, Jorge Ramos a Maduro, le mostró unas imágenes sobre las situaciones precarias que está viviendo Venezuela, y en ese momento se decidió parar la entrevista, y posteriormente fue detenido en Miraflores.

A tal efecto, Guaidó se pronunció en rechazo del régimen, al cual le aseveró: «Exigimos sean respetados sus derechos«, refiriéndose al periodista Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -