Bloque 16-J, consignó un documento ante la AN, para que se aplique el artículo 187 de la Constitución #27Feb

-

- Publicidad -

El diputado Richard Blanco manifestó a través de sus redes sociales que la Fracción 16 de julio, consignó un documento a la directiva de la Asamblea Nacional donde insta que se aplique el Artículo 187 en el numeral 11 de la Constitución Nacional.

Según Blanco, este artículo que dictamina la autorización para que se realice una coalición nacional para la ayuda de Venezuela, sería una solución para la crisis por la que atraviesa el país.

- Publicidad -

Blanco afirmó que lo que ocurre actualmente en el país se trata de una «catástrofe» y «emergencia», por lo cual es necesario que se aplique este artículo.

«Esperemos que los Parlamentarios que apoyan la democracia puedan levantar sus manos» para contribuir en la restauración de la libertad en Venezuela, afirmó el diputado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -