Bolton: Mientras Maduro y sus generales engordan, los rangos inferiores mueren de hambre #27Feb

-

- Publicidad -

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la situación de crisis humanitaria por la que atraviesan los venezolanos.

En esta ocasión, Bolton se pronunció a favor de los militares venezolanos, a los cuales destacó que también sufren la crisis del país, a diferencia de lo que sucede con Maduro y los generales del régimen.

- Publicidad -

Mediante su cuenta de Twitter, Bolton afirmó: “Los militares venezolanos y sus familias también sufren la crisis humanitaria. Mientras que Maduro, sus generales corruptos y secuaces se enriquecen y engordan, los rangos inferiores se mueren de hambre«.

Por otra parte, fijó su perspectiva ante los hechos de violencia por parte del régimen de Maduro, aseverando que con ello “Maduro no se da cuenta de que perdió el ejército cuando perdió al público en general”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -