Policía de Colombia aclara lo sucedido con Lorent Saleh: Fue un procedimiento de rutina #27Feb

-

- Publicidad -

Tras el video que circula en redes sociales donde resultó involucrado el activista de derechos humanos y exiliado político, Lorent Saleh, la Policía de Colombia informó que se trató de un «procedimiento de rutina».

«El 22 de febrero en la ciudad de San José de Cúcuta, el ciudadano venezolano, Lorent Enrique Gómez Saleh fue requerido por funcionarios de la Policía Nacional en el marco de un procedimiento de rutina e identificación de personas», se lee en el texto.

- Publicidad -

«Con el propósito de lograr su plena identificación y antecedentes fue trasladado a una unidad policial, donde después de un proceso de verificación el ciudadano venezolano continuó con sus actividades», añade el comunicado.

Por su parte Saleh manifestó que las «noticias falsas» en su contra buscan «desprestigiar» su imagen pública.

«Les pido que no se hagan eco de noticias falsas y campañas sucias. Hay que ser muy responsables con las comunicaciones. He sido víctima una y otra vez de este tipo de ataques basados en mentiras que tratan de desprestigiar mi trabajo por los derechos humanos», escribió a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -