¿Qué establece el artículo 187, N° 11 de la Constitución de Venezuela? #27Feb

-

- Publicidad -

Tras los hechos de violencia suscitados el pasado sábado 23 de febrero en la frontera colombo-venezolana por parta del régimen de Maduro, diversos representantes y partidos políticos han instado a la Asamblea Nacional a aplicar el artículo 187 en su numeral 11 de la Constitución Venezolana.

Los casos específicos de los partidos Soy Venezuela, Vente Venezuela y el Bloque Parlamentario 16 de Julio, han solicitado de forma oficial a la AN para que aplique el mencionado artículo, y así se autorice la intervención extranjera al país.

- Publicidad -

Cabe destacar que lo que establece el artículo 187 en su numeral 11 es lo siguiente: “Corresponde a la Asamblea Nacional: Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”.

A tal efecto, estos partidos políticos consideran que es necesario que se autorice una intervención extranjera al país y así se contribuya en la restauración de la democracia en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -