Aumentan a 567 los militares venezolanos refugiados en Colombia #28Feb

-

- Publicidad -

Luego de los hechos ocurridos en la frontera colombo-venezolana el pasado 23 de febrero, donde se pretendía pasar la ayuda humanitaria al país, 567 militares han huido a Colombia para respaldar a Juan Guaidó, según informe de migración Colombia.

La Regional de Migración Colombia ha registrado a todos los funcionarios que han cruzado la frontera en huida al régimen. Por su parte, la cifra se encuentra en 567 militares que han pedido asilo.

- Publicidad -

Por su parte, en horas de la mañana de este jueves, Vladimir Padrino López señaló que fueron 109 militares los que cruzaron la frontera a Colombia, recalcando que no eran desertores, puesto que ellos los habrían expulsados previamente por irrespetar la institución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -