Concierto «Venezuela Aid Live» logró recaudar 2,5 millones de dólares #28Feb

-

- Publicidad -

Luego de haberse celebrado el concierto “Venezuela Aid Live”, realizado en el puente internacional Tienditas, zona Colombia, con la intención de llevar un mensaje de paz al país y recoger al menos 100 millones de dólares, se informó que dicho evento recaudó unos 2,485 millones.

Pese a que el resultado de la recaudación estuvo muy por debajo del objetivo, se indicó mediante un informe publicado por la organización que el evento estuvo a la altura, donde se registró la asistencia de al menos 370.000 personas.

- Publicidad -

Asimismo, el coorganizador del “Venezuela Aid Live”, Bruno Ocampo, recordó que el dinero será destinado a la ayuda humanitaria “por medio de una inversión social sostenible, efectiva y transparente para Venezuela“.

“La ayuda ha llegado desde todos los continentes y eso demuestra que el mundo entero oyó el mensaje, que todo el planeta está prestando atención y está dispuesto a apoyar al pueblo venezolano”, dijo Ocampo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -