Mitin chavista en Anzoátegui no contó con seguidores que lo respaldaran #28Feb

-

- Publicidad -

En la tarde del miércoles 27 de febrero, un grupo de mujeres chavistas del estado Anzoátegui realizaron un mitin para hablar a los ciudadanos del apoyo por parte del género femenino a Nicolás Maduro.

El acto fue realizado en una avenida, contó con un toldo y una pequeña tarima para que las personas realizaran sus respectivos discursos. Asimismo, cabe resaltar que en el lugar no hubo personas que siguieran y escucharan el mitin mientras el mismo se llevaba a cabo.

- Publicidad -

“Aquí está la mujer anzoatiguense, aquí estamos resteadas con la patria. Aquí está el pueblo mujer, en su expresión, mujeres de las bases, mujeres de los sectores populares, las mujeres que no nos arrodillamos al imperio”, fue parte del discurso dado por una de los integrantes chavistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -