Mitin chavista en Anzoátegui no contó con seguidores que lo respaldaran #28Feb

En la tarde del miércoles 27 de febrero, un grupo de mujeres chavistas del estado Anzoátegui realizaron un mitin para hablar a los ciudadanos del apoyo por parte del género femenino a Nicolás Maduro.

El acto fue realizado en una avenida, contó con un toldo y una pequeña tarima para que las personas realizaran sus respectivos discursos. Asimismo, cabe resaltar que en el lugar no hubo personas que siguieran y escucharan el mitin mientras el mismo se llevaba a cabo.

publicidad

“Aquí está la mujer anzoatiguense, aquí estamos resteadas con la patria. Aquí está el pueblo mujer, en su expresión, mujeres de las bases, mujeres de los sectores populares, las mujeres que no nos arrodillamos al imperio”, fue parte del discurso dado por una de los integrantes chavistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí