Representante de Reino Unido a Moncada: Si en Venezuela hay robos es por su gobierno #28Feb

-

- Publicidad -

La respuesta de la diplomática británica se da luego de que el representante de Nicolás Maduro ante la ONU, Samuel Moncada, acusara a los gobiernos de Reino Unido y de Estados Unidos de «robar» a Venezuela 30 mil millones de dólares.

«Si tienen gran interés por la situación humanitaria y bienestar del pueblo venezolano, lo primero que deben hacer es devolver lo que se robaron», expresó Moncada.

- Publicidad -

Por su parte la representante de Reino Unido, Karen Pierce, respondió a los señalamientos de Moncada.

«Si en Venezuela hay robos y saqueos es por su propio gobierno no por el mio».

Estas declaraciones se dieron durante el debate sobre la crisis humanitaria y política de Venezuela en el Consejo de Seguridad de la ONU.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -