AN : Adelantan Proyecto de Ley para Repatriación del Talento #01Mar

-

- Publicidad -

Ofrecer a los venezolanos que se encuentran fuera de Venezuela, condiciones óptimas al momento de regresar a su país, que van desde la seguridad jurídica, ayuda estatal y de organizaciones financieras públicas y privadas, que aporten créditos para el desarrollo de emprendimientos, generando así, fuentes de empleos, es el objetivo del Proyecto de Ley para Repatriación del Talento, en el cual viene trabajando el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano

“ ¡Volver a casa! Se trata de un plan completo y concreto para reconstruir Venezuela, de la mano de todos los venezolanos expatriados por el mundo. Estamos convencidos en que esta ley, ambiciosa, cubre desde lo social hasta lo financiero, está siendo diseñada para arropar a los más de cuatro millones de hermanos que están afuera y que han aprendido distintos oficios y en distintas áreas, que pondrán en práctica una vez que vuelvan para lograr avances que tanto requiere el país», precisó.

- Publicidad -

Indicó que el instrumento  va más allá de generar fuentes de empleos, se trata de desarrollar a la nación, en donde nadie quedará por fuera, porque también beneficiará a los que se han mantenido en el país, sobreviviendo a la crisis. Se trata de ejecutar políticas públicas inclusivas, progresistas, atendiendo al respeto al ser humano, donde se dignifique y sea visto como centro de avance.

Es así, como desde el Parlamento se trabaja por la creación de nuevas leyes que permitan al ciudadano crecer y valorar Venezuela.

«Las oportunidades que en un momento salieron a buscar en otras latitudes ya no será la primera opción».

- Publicidad -

El diputado Lozano, aprovechó para agradecer al cantante Sebastián Yatra, «por ese hermoso mensaje que envió a todos los venezolanos el pasado lunes en Viña del Mar. Un mensaje de amor y esperanza para todos los que dejaron su tierra. La esperanza nació para no morir».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -