Denuncian que la Dgcim allanó apartamento de Fernando Albán #01Mar

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció este viernes que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron apartamento del concejal Fernando Albán, quien falleció el pasado 8 de octubre de 2018 bajo custodia del Estado en la sede del Sebin en Plaza Venezuela, Caracas.

«A esta hora funcionarios del DGCIM allanan la vivienda de nuestro hermano, Fernando Albán. No les bastó con asesinarlo, sino que ahora pretenden fabricar evidencias para continuar irrespentando su memoria y el dolor de su familia», escribió Borges a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Desde hace 1 hora el DGCIM permanece en el apartamento que pertenecía a Fernando Albán, al que entraron por la fuerza y sin presencia de abogados o familia», denunció Rafaela Requesens.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -