Frontera de Venezuela con Brasil permanece cerrada pese acuerdos #01Mar

-

- Publicidad -

Se reportó que pese a los acuerdos dados entre el gobernador del estado Bolívar y el gobernador del estado de Roraima, Brasil, para abrir la frontera venezolana con Brasil, la misma aún permanece cerrada.

“La frontera tiene 6 días cerrada; hubo una reunión entre el gobernador del estado Bolívar y el del municipio Roraima; y llegaron al acuerdo de reabrir. Pero aún no se ha permitido el libre tránsito entre Venezuela y Brasil”, informó la periodista Pableysa Ostos a través del Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, el gobernador de Roraima, Antonio Denarium, habría expresado la necesidad de restablecer el paso fronterizo, para mantener así las relaciones comerciales en dicha zona.

Cabe resaltar que debido a las violentas represiones iniciadas el 22 de febrero por parte de militares venezolanos a civiles, en el que incluso funcionarios de la GNB cruzaron a suelo brasileño, se había tomado la decisión de cerrar la frontera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -