Guaidó desde Paraguay: En las próximas horas anunciaremos nuevas movilizaciones #1Mar

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo un encuentro esta tarde con el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez desde donde manifestó que regresará al país a seguir luchando por la restauración de la democracia.

«En las próximas horas estaremos anunciando nuevas movilizaciones. Estamos construyendo las capacidades que hablamos desde el principio, movilización social y respaldo internacional. Más de 600 oficiales se han puesto del lado de la Constitución, hay un proceso muy claro de transición a la democracia indetenible. Agradezco la preocupación sobre el riesgo de regresar a Caracas, pero lo vamos hacer», aseguró Guaidó.

- Publicidad -

«A nuestro pueblo de Venezuela aprovecho de hablarles desde Paraguay. Muy pronto regresamos a Caracas para seguir ejerciendo el derecho por el cual me juramenté y para continuar movilizados», expresó ante los medios de comunicación.

El presidente (E) envió un mensaje al presidente paraguayo. «Vamos hacer todo para recuperar nuestra democracia. Cuenten con Venezuela levantada y fuerte muy pronto, en unión y sana cooperación».

Lea también: Presidente de Paraguay a Guaidó: Usted representa la esperanza de todo un pueblo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -